domingo, 26 de junio de 2016

Somos Iglesia

Somos Iglesia



En verdad, en verdad os digo: el que recibe al que yo envíe, me recibe a mí; y el que me recibe a mí, recibe al que me envió. Juan 13:20


¿Porque hoy tengo que ir a la Iglesia? Hace frío, llovizna y somos re pocos y los mismos de siempre los que vamos. ¿Para qué vamos a ir?
Cuando algo no nos motiva lo suficiente entonces solemos volvernos especialistas en encontrar buenas excusas para evitarlo. Quiero que me concedas sólo cuatro minutos para que si ésta es tu forma de verlo puedas considerar una perspectiva distinta que tal vez con el pasar de los años se nos puede ir olvidando.


¿Recordás Juan 13 y lo que pasó aquella noche en el aposento alto? Jesús, compartió un resumen de lo que sería la Iglesia “Su Iglesia” aquí en la tierra. Él nos mostraría que desea con todo su corazón pasar tiempo junto a nosotros (vos y yo) “He tenido muchísimos deseos de comer esta Pascua con ustedes… Lc.22:15”. También nos enseñó nuestra posición como siervos y la postura que debemos tomar frente a nuestros hermanos “en la iglesia y fuera de ella, hacia nuestros prójimos” debemos ser capaces de lavar todo tipo de pies que se nos presenten incluyendo los pies de quienes desean nuestro mal Jn.13:12-17.
Hoy nos enseña otra de las facetas importantes de la Iglesia de las más importantes diría..


En verdad, en verdad os digo: el que recibe al que yo envíe, me recibe a mí; y el que me recibe a mí, recibe al que me envió. Juan 13:20


El Rey les responderá: “Les aseguro que todo lo que hicieron por uno de mis hermanos, aún por el más pequeño, lo hicieron por mí.” Mateo 25:40


y al caer a tierra, oyó una voz que le decía: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?… Hch 9:4,5
¡Presta mucha atención y lee nuevamente los versículos de arriba!

¿Ves lo que Jesús nos está diciendo?

Él está en la relación entre sus hijos y en la relación de sus hijos con aquellos que aún no lo conocen.
¿Que tiene que ver la iglesia en todo esto?

Es que la iglesia NO es ese edificio que conoces y al cual sueles asistir, la iglesia “son ustedes” dijo Pedro
también ustedes, como piedras vivas, sean edificados como casa espiritual 1Pd.2:5”


SI, nosotros somos iglesia y la relación entre nosotros hace Iglesia de una forma especial, El Señor mismo está entre nosotros cuando nos juntamos como Iglesia y eso es muy bueno. Por eso es necesario pasar tiempo juntos como Iglesia, y es importantísimo todo lo que involucra tanto en mi relación con los hermanos como con aquellos que aún no conocen a Jesús.

Que hoy puedas hacer Iglesia ir al lugar que sueles ir los domingos y encontrarte con tus hermanos (aprovechá para solucionar algún problemita que puedas llegar a tener) y así encontrarte con tu Dios que te está esperando.
...¡prepárate para encontrarte con tu Dios! Amós 4:12

No hay comentarios:

Publicar un comentario